Evercraft Mechanic es un interesante sandbox que ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de construir complejos vehículos y extravagantes piezas mecánicas con chatarra encontrada por el escenario. Con una premisa que durante los primeros compases de juego recordará irremediablemente al genial Minecraft, pero que poco a poco evolucionará hacia el técnico 'Satisfactory'. Si bien es cierto que Evercraft Mechanic no es demasiado intuitivo y nos costará algo más de lo normal adentrarnos en su jugabilidad, una vez dominada brindará a sus usuarios horas y horas de diversión.
Las mecánicas de Evercraft Mechanic son prácticamente idénticas a las de cualquier shooter en primera persona: podremos movernos por el escenario arrastrando el joystick situado a la izquierda de la pantalla, así como ajustar nuestra dirección de movimiento arrastrando nuestro dedo sobre cualquier parte de la zona derecha de la interfaz. Al comienzo de nuestra partida únicamente tendremos las herramientas que nos permitirán extraer materiales y, conforme vayamos extrayendo más y más chatarra, mejores herramientas podremos construir.
Evercraft Mechanic consigue emular a la perfección los sistemas eléctricos y lógicos involucrados en la creación de componentes complejos, por lo que servirá como una buena mesa de trabajo desde la que experimentar con acciones y reacciones basadas en circuitos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 10 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Evercraft Mechanic. ¡Sé el primero! Comentar